“Jugando Conozco mis Derechos” llega la Plaza Malvinas Argentinas de San Fernando

Este sábado 14 de julio, desde las 15 hs, en la Plaza Malvinas Argentinas (Málaga y Pasteur) tendrá lugar una nueva jornada de juegos y actividades al aire libre para los chicos y sus familias, con el fin de promover la concientización sobre la validez de las normas que garantizan a los niños una infancia plena, digna y segura. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Andreotti sumó 26 nuevos camiones a la flota del Municipio

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público. Los vehículos adquiridos incluyen almejas, un bachador, barandas, un compactador chico, furgones, hidros, un playa, recolectores, regadores, un roll of, volcadores y un camión de vuelco grande.

¿Por qué cuesta tanto bajar de peso y ser constante con las dietas?

La obesidad, es decir, el exceso e inflamación del tejido graso, es un problema que va en aumento a nivel global, y como indica la Organización Mundial de la Salud, desde 1975 hasta ahora se ha triplicado la cantidad de personas que la presentan en todo el mundo. Algunos no se preocupan y no están interesados en tener valores adecuados, pero entre quienes sí quieren hacer algo al respecto está ese enorme grupo desencantado con dietas y ejercicios que poco han ayudado a resolver su situación.