¿Cuál es el peso ideal a levantar para mantenerse en forma?

El entrenamiento de fuerza ofrece múltiples beneficios como el incremento de la potencia, la mejora del balance, la disminución del dolor en las articulaciones, el retraso en la pérdida de la masa muscular y la pérdida de peso. Pero no existe un consenso para saber cuál es la fórmula adecuada para saber el peso ideal que debe levantar cada persona.

Crean chip que detecta el VIH en primera semana de infección

Un equipo de investigadores del español Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desarrolló un chip de alta sensibilidad que detecta el VIH una semana después de que aparezca la infección, es decir, prácticamente en la mitad de tiempo que los dispositivos que hay en el mercado.

Docentes podrían no iniciar las clases

Los gremios confirmaron que habrá una asamblea confederal en la que evaluarán posibles medidas de fuerza ante la falta de respuesta del Estado que mantiene su postura de "no negociar ni dialogar". Los profesores universitarion reclaman, además, un aumento salarial no menor al 35 por ciento.

Celeste Cid, muy hot en "Instagram"

La actriz y su amiga Paula Kohan compartieron una imagen en topless donde lucen jeans ajustados muy sexies. "Te hacen buena cola", confesaron las artistas en redes sociales. ¡Entrá a la nota!

Empresas de transporte amenazan con hacer paro

La advertencia la realizaron mediante un comunicado en el que aseguraron que podrían "racionalizar los servicios o inclusive tomar decisiones más drásticas" luego de no llegar a un acuerdo con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Leo Rosenwasser, el hombre que nos sacó mil sonrisas

El genial humorista, que falleció a los 61 años, brilló en los '90 haciendo reír a todos los argentinos desde la pantalla de VideoMatch. "Leo Leonor", "Panaderooo", "Rompé Pepe" son algunas de sus cámaras ocultas más recordadas. Las recordamos en esta nota.

¿Estoy preparada para ser madre?

¿Se puede saber si se está preparada para tener un hijo? Ante estas preguntas siempre aparecen las inseguridades, algo que es totalmente normal.