Con gran éxito, los sanfernandinos disfrutaron una nueva noche de ´Cine en los Barrios´

La pantalla grande llegó a la plaza Carlos Gardel con una nueva noche de ‘Cine en los Barrios’. Es una propuesta del Municipio de San Fernando que lleva proyecciones de films clásicos a espacios públicos. En esta ocasión, los vecinos disfrutaron del film de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, protagonizado por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

¿Cómo saber si mi hijo es obeso?

Lo importante, según expertos, son las consultas periódicas con el pediatra, ya que muchos progenitores tienden a minimizar el problema. Cambiar los hábitos es clave.

Andreotti supervisó la pavimentación de la calle Belgrano

El Intendente de San Fernando visitó los trabajos de pavimentación y construcción de conductos pluviales. La obra hidráulica se conectará con el ducto de la calle Jacobé y con uno posterior en Almirante Brown, hasta el futuro Hospital Municipal.

Tangoterapia llegó al Hospital Municipal de Rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowsky”

Decenas de pacientes disfrutan de esta propuesta, inédita en la región, que los ayuda en su rehabilitación y mejora aspectos generales de la salud. La actividad está a cargo de médicos fisiatras del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas y profesionales de Danza del distrito. Es abierta a toda la comunidad y se realiza los sábados de 11 a 13 hs. en la localidad de Tortuguitas.

Este viernes, San Fernando conmemora Semana Santa

El ‘Viernes Santo’ (19 de abril) a las 14hs partirá un minibús municipal desde el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) para visitar siete iglesias históricas del distrito. Los interesados pueden participar en forma libre y gratuita llamando al área de Turismo al 4580-5686, o vía mail a [email protected] A las 20hs se llevará a cabo el tradicional Vía Crucis, con una emotiva representación y procesión del acontecimiento bíblico.