Julio Zamora: “Mientras el Gobierno nacional desfinancia el deporte, en Tigre inauguramos el polideportivo N°18 para que disfruten nuestros vecinos”

Construido íntegramente con fondos municipales, el nuevo centro deportivo Bernardo “Ñato" Errecart está ubicado en el barrio La Mascota de Benavídez y cuenta con 18.000 metros cuadrados. Ya se inscribieron más de 600 vecinos, quienes disfrutarán de la pileta semiolímpica y espacios para practicar numerosos deportes. Además, Zamora se refirió al recurso de amparo presentado por los intendentes del PJ Bonaerense, que exige un freno a los aumentos de luz.

Cómo prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico

El Municipio de Tigre recomienda una serie de medidas y precauciones ante una de las formas graves de las enfermedades transmitidas por los alimentos (ETAs). Si bien hay más brotes en los meses de verano, puede haber casos durante todo el año.

El programa "Tigre con vos" estará en el barrio Las Tunas

Este viernes 1 de febrero, de 9 a 14 hs, los vecinos podrán acercarse a la plaza Soldado de Malvinas, ubicada en Aristides Sacristi, entre Mosconi y M.Coronado. La iniciativa municipal busca brindar información sobre trámites y servicios locales.

Tigre realiza obras de pavimentación en Benavídez

El municipio comenzó el reencarpetado asfáltico en Av. Alvear, entre Pacheco y Ruta 9. Los trabajos tienen como fin la puesta en valor del centro comercial a cielo abierto e incluyen la instalación de nuevas luces y nomencladores.

En febrero llega la 5ta edición de Cine Club Tigre

Bajo la temática "Monstruos Sagrados" regresa el ciclo de cine de terror a los jardines del Museo de la Reconquista. La primera fecha será el viernes 8 de febrero a las 20 hs, con la proyección de "Hombre lobo". La entrada será libre y gratuita.

El Municipio realiza operativos de desratización en las escuelas provinciales

En el marco del Programa de Control de Plagas, personal del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales llevó adelante tareas preventivas de control de roedores en la Escuela N° 7, donde actualmente tiene lugar una puesta en valor integral con fondos municipales. Los operativos son en todos los establecimientos educativos públicos.