¿Fin de un mito? Afirman que el Omega 3 no ayuda al corazón

Se derrumba otro mito sobre los suplementos dietarios: los ácidos grasos Omega 3 a base de aceite de pescado, considerados por los expertos como un "salva corazón", no tendrían efecto alguno para reducir el riesgo de eventos cardiovasculares, muertes por infarto, enfermedades coronarias, ictus o irregularidades cardíacas, según una investigación difundida por la Cochrane Library, una iniciativa internacional sin fines de lucro que evalúa y difunde información sobre la eficacia y seguridad sanitarias.

La Escuela de Oficios de San Fernando ofrece a los vecinos diversos cursos

En esta oportunidad, se realizó un seminario de preparación de “cupcakes” y “popcakes”. La Subecretaria de Educación del Municipio, Mariana Miola, presente en el evento, dijo: “Esta fue la iniciativa del Municipio, juntando las necesidades de empleabilidad de la gente y realizando talleres y capacitaciones para que los vecinos tengan salida laboral”.

Detectan un nuevo caso autóctono de sarampión

Un nuevo caso autóctono de Sarampión fue confirmado en un bebé de 6 meses de la localidad de Glew y fue derivado al Hospital Gutiérrez, según confirmaron fuentes calificadas a DocSalud. El pequeño no tenía antecedentes de viaje y tampoco estaba vacunado.

En un mano a mano con vecinos, Julio Zamora recorrió obras en Benavídez

El intendente de Tigre habló con comerciantes y supervisó los nuevos asfaltos que realiza el municipio en la zona sur de la localidad. También verificó el avance de los trabajos en la Plaza del barrio El Arco, que será el espacio recreativo N°15 en ser renovado durante el último año y medio.

San Fernando asiste al Club 13 de Julio en la renovación total de su sede

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó la obra integral en el establecimiento deportivo y social ubicado en el barrio Alvear. Se trata de una puesta en valor de la institución con acompañamiento de la Comuna. “Vinieron a vernos para que les diéramos una mano, el Intendente Andreotti se puso al frente de esto y lo vamos a hacer a nuevo”, sostuvo el edil.