Segundo Cernadas: “Las mujeres inspiran el cambio y construyen futuro”

Tigre 09 de marzo de 2018 Por
Por segundo año consecutivo y bajo el lema “Mujeres que inspiran”, referentes políticas de Cambiemos y vecinas de los municipios de Tigre y Escobar conmemoraron el Día internacional de la mujer en la localidad tigrense de Benavídez.
Segundo Cernadas: “Las mujeres inspiran el cambio y construyen futuro”
Segundo Cernadas: “Las mujeres inspiran el cambio y construyen futuro”

Participaron del encuentro las concejales de Cambiemos Tigre Victoria Burs, Carla Kammann, Ana Maria Fernandez Costa y Camila Benedit.Segundo Cernadas: “Las mujeres inspiran el cambio y construyen futuro”
Las disertantes del encuentro fueron la Planificadora familiar Carmen Gatica, la Lic. en RR.HH.  Viviana Trejo y la fundadora de “La Cortesana” Carolina Gaitan Montoya.Segundo Cernadas: “Las mujeres inspiran el cambio y construyen futuro”
La apertura de la charla estuvo a cargo de Segundo Cernadas quien, acompañado del Diputado Nacional Martín Medina, sostuvo que: “Hoy empezamos a debatir la ley de aborto, podemos estar a favor o en contra pero lo importante es que lo vamos a debatir. Hoy se está hablando de políticas públicas para que sea más eficiente la sanciones contra la violencia de género. Hoy empezamos a preguntar por qué ante igual labor las mujeres cobran menos que los hombres. Por eso el diputado Martín Medina presentó un proyecto de ley de Paridad salarial. Las mujeres inspiran el cambio y construyen futuro todos los días. Es increible de qué forma la sociedad quiere cambiar y conseguir más igualdad, cuántas cosas van cambiando y a qué velocidad.”

Te puede interesar