Andreotti y Zamora firmaron un convenio para dar inicio a las obras en Canal

La Region 09 de febrero de 2017 Por
Es un proyecto integral en la zona que divide ambos municipios. Además de la plaza, la obra incluye una fuente, dársenas especiales para colectivos, ensanche y renovación de veredas.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti y su par de Tigre, Julio Zamora, firmaron un convenio por $20 millones de pesos que serán divididos entre los dos municipios, para la construcción de una obra de renovación integral de la zona del canal que divide San Fernando de Tigre. La misma iniciaría en 40 días y tiene un plazo estimado de seis meses.

“Hace tres años que habíamos prometido esta obra, ahora por suerte la vamos a ejecutar. Es un proyecto que integra los dos municipios y para que la gente pueda disfrutar del espacio público y se va a desarrollar la zona del canal y los vecinos hace mucho tiempo que lo están esperando”, comentó Luis Andreotti.

Por su parte, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, sostuvo: “Es una obra que estuvo pensada en su momento por Sergio Massa cuando fue intendente, empezamos un camino de unión entre los dos municipios, de trabajo en conjunto y esto cristaliza la idea de que no hay fronteras entre los municipios. En términos turísticos va a derramar actividades a ambos lados del canal y buscamos que distintos inversores puedan ayudar a darle empuje a esta zona”.

Te puede interesar