La Provincia entregó escrituras en Benavidez

Tigre 05 de marzo de 2018 Por
El Presidente del Banco Provincia Juan Curuchet entrego 70 escrituras a los vecinos del barrio Don Bosco, en la localidad tigrense de Benavídez.
La Provincia entregó escrituras en Benavidez
La Provincia entregó escrituras en Benavidez

En el dia de hoy, El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Programa de Regularización, entrego en Benavidez escrituras a unas 70 familias. Del acto participaron el Presidente del Banco Provincia Juan Curuchet, el Intendente de Tigre Julio Zamora y el concejal de Cambiemos Segundo Cernadas.La Provincia entregó escrituras en Benavidez
Juan Curuchet le contó a los vecinos los alcances del Programa: “El año pasado fue récord: se hicieron más de 20.000 escrituras y transmisión de propiedad y otras 20.000 de regularizaciones. Suena como algo frío y estadístico pero como en el caso de cada uno de ustedes hay una familia concreta que`pasa a ser propietaria. Quiero transmitir que el la Provincia, en el País vale la pena empujar para adelante, diganle a sus vecinos y amigos que estamos trabajando para que más familias sean propietarias tanto en Tigre como en el resto de la provincia”

  Al respecto, el concejal Segundo Cernadas sostuvo que: “Los vecinos del barrio don Bosco hace más de 24 años que están luchando por sus escrituras y hoy gracias al equipo de María Eugenia Vidal las escrituras en la Provincia de Buenos Aires, que venían muy relegadas, volvieron a activarse y hoy las estamos entregando en Benavidez. El Programa de Regularización de la Provincia es una herramienta más que importante porque no todos pueden pagar los honorarios a abogados y a escribanos para tener los títulos de propiedad de sus casas”.

Te puede interesar