A puro tango y pasión, culminó el ciclo "Noches de Milonga" en Tigre

Tigre 04 de marzo de 2018 Por
La propuesta organizada por el municipio brindó tres jornadas en la Plaza Rivadavia, en el centro de la ciudad, y un gran cierre en el Fórum Cultural de Benavídez. Con entrada libre y gratuita, más de 600 vecinos disfrutaron de shows con músicos, cantantes y clases abiertas de tango danza.
A puro tango y pasión, culminó el ciclo "Noches de Milonga" en Tigre
A puro tango y pasión, culminó el ciclo "Noches de Milonga" en Tigre

El Municipio de Tigre realizó la última jornada de “Noches de Milonga", en el Fórum Cultural de Benavídez, en la que se destacó la participación del grupo musical Yapeyú, los bailarines Alfredo Bocagni y Teresa Dilger, y el cantante solista Alejandro Lacroix. Con entrada libre y gratuita, más de 600 personas participaron de clases abiertas y gratuitas de tango, durante todo el ciclo.A puro tango y pasión, culminó el ciclo "Noches de Milonga" en Tigre
En el inicio de la gala se realizó una charla instructiva sobre el tradicional ritmo y se brindaron técnicas para tener en cuenta a la hora de bailar en una pista milonguera.

Entre los aficionados que disfrutaron la última noche, se encontraba Alicia, vecina de la zona, quien sostuvo: “Fue un ciclo hermoso. Fui a casi todas las clases en la plaza y vine al cierre porque me apasiona el tango".

Los experimentados bailarines Alfredo Bocagni y Teresa Dilger, supieron ganarse la ovación de los presentes con dos piezas clásicas del 2x4. A su turno, el cantante Alejandro Lacroix deslumbró con su voz y generó un clima de emoción en el salón.A puro tango y pasión, culminó el ciclo "Noches de Milonga" en Tigre
Guillermo Flores, vocalista de Yapeyú, grupo formado en 2010, comentó: "Es nuestra primera participación en este evento y la verdad que estamos muy contentos por tener la posibilidad de tocar en esta localidad. Agradezco al intendente Julio Zamora por reavivar este género tan popular aquí en Tigre".

Previo a su velada de culminación en el Fórum, "Noche de Milonga" ofreció tres jornadas abiertas de baile en la Plaza Rivadavia, ubicada en avenida Liniers 1600. De esta manera y por segundo año consecutivo, cientos de vecinos se adentraron en un cálido ambiente tanguero, aprendieron técnicas de danza y se deleitaron con shows de diferentes artistas locales.

Te puede interesar