El municipio acompañó la reapertura de una importante cadena de supermercados en Tigre

Tigre 04 de marzo de 2018 Por
Changomas invirtió más de 32 millones de pesos para remodelar su instalaciones en El Talar. Funcionarios locales transmitieron el apoyo del intendente al emprendimiento, cuya renovación genera más empleo para los vecinos.
El municipio acompañó la reapertura de una importante cadena de supermercados en Tigre
El municipio acompañó la reapertura de una importante cadena de supermercados en Tigre

El Municipio de Tigre acompañó la reinauguración de la tienda Changomas en El Talar. Con una inversión de más de 32 millones de pesos, la cadena renovó las instalaciones de la sucursal ubicada en Colombia 1212.El municipio acompañó la reapertura de una importante cadena de supermercados en Tigre
“Nuestra tarea es apoyar a quienes emprenden en el distrito. El trabajo asociado entre el sector público y el privado es el modelo de gestión que nos señala el intendente Julio Zamora, para fortalecer la creación de empleo para nuestro vecinos”, destacó la secretaria de Gobierno, Patricia D’Angelis.

La obra incluyó la renovación de los pisos de hormigón, la ampliación de estructuras y el recambio de toda la luminaria de la tienda por tecnología 100% LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo eléctrico, entre otras reformas.

Los representantes de la firma recorrieron la tienda junto a autoridades municipales y luego compartieron un festejo con los trabajadores presentes.El municipio acompañó la reapertura de una importante cadena de supermercados en Tigre
Al final de la acto de reapertura, directivos de la cadena se comprometieron a donar 540 mochilas, que serán destinadas a merenderos y comedores que brindan apoyo escolar dentro del distrito.

Estuvieron presentes el subsecretario de gobierno Mario Zamora; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; la directora general de Desarrollo Económico local, Natalia Cazzola; y el delegado de El Talar, Eduardo González.

Te puede interesar