Milonga, cine, shows y pintura en la agenda cultural

Tigre El jueves Por
La oferta de opciones del municipio es con entrada libre y gratuita para los vecinos, en diversos espacios del distrito.
Milonga, cine, shows y pintura en la agenda cultural de Tigre

Milonga, cine, shows y pintura en la agenda cultural de Tigre
El Municipio de Tigre despliega una renovada agenda semanal con propuestas culturales para todos los gustos, en distintos espacios del distrito de forma libre y gratuita.

Para los amantes del tango, el jueves 15 a las 20.30hs se realizará "Noches de Milonga" con talleres de baile y música en vivo en la Plaza Rivadavia, Av. Liniers y Esmeralda, Tigre Centro. La misma actividad se repetirá el jueves 22 a las 20.30hs.

Milonga, cine, shows y pintura en la agenda cultural de Tigre
Por su parte, el viernes 16 a las 20hs. el "Cine Club" invade el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, Tigre centro, con la proyección de Cineclub Tigre, al aire libre “El fantasma de la calle Morgue” (1954) de Roy del Ruth. 

Continúa la actividad "Cultura vive en las plazas" el domingo 18 a las 18hs. en donde compañía de Arte Argentino presenta sus espectáculos de danzas folklóricas, en la Estación Fluvial de Tigre, Bmé Mitre 305, Tigre centro. A la misma hora y en el mismo lugar se dará lugar a la banda Buffalo Dub. Mientras que a las 19hs. estará el payaso Fidel con su espectáculo " Zía y Nipote".

Milonga, cine, shows y pintura en la agenda cultural de Tigre
El lunes 19 a las 10hs. comienza el Taller de Pintura al Aire Libre en la Biblioteca Popular J. J. Castelli, Córdoba 625, Gral. Pacheco. Para los amantes de la actividad se repetirá el Martes 20 a las 10hs en el SUM de Delegación de Talar, Pasteur 1319, El Talar. Al igual que el miéroles 21 a las 10hs en el Forum Cultural, Ituzaingo 2950, Benavidez. Y por último también estará, el jueves 22 a las 10hs en Casa de las Culturas “Villa Carmen”, Bartolomé Mitre 370. Tigre centro.

El miércoles 21 a las 10hs. comenzará una nueva propuesta literaria "Lecturas de Verano", en la Casa de las Culturas “Villa Carmen”, Bartolomé Mitre 370. Tigre centro.

Te puede interesar