Cambiemos salió a timbrear para agradecer el apoyo en las elecciones

Política 28 de octubre de 2017 Por
Cambiemos realizó una nueva jornada de timbreo, ésta vez para agradecer el apoyo recibido en las urnas el domingo pasado, con varios de los principales candidatos nacionales del oficialismo como protagonistas de la actividad.
Cambiemos salió a timbrear para agradecer el apoyo en las elecciones

Esteban Bullrich, senador electo por la provincia de Buenos Aires, estuvo en San Martín, distrito donde ganó Cambiemos, acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

"¡Cuanta alegría se siente en este timbreo!", escribió en su cuenta de Twitter el ex ministro de Educación.

El electo diputado nacional por Cambiemos de la provincia de San Juan, Eduardo Cáceres.


Por su parte, el diputado electo Héctor 'Toty' Flores timbreó en La Matanza y sostuvo por la red social: "Acá también se apuesta al cambio".

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, estuvo en San Fernando.

La electa diputada provincial Carolina Píparo también se sumó al timbreo y posteó en las redes:"Recorremos, agradecemos la confianza y escuchamos, como siempre, todo lo que quieras decirnos".

En el interior del país también hubo despliegue de los principales candidatos a legisladores nacionales que presentó Cambiemos en los comicios del domingo pasado. 

El diputado electo Albor "Nicky" Cantard y el intendente de Santa Fe, José Corral.

En Córdoba, Héctor Baldassi fue de la partida en Villa Allende para agradecer su victoria, mientras que en Chaco, Aída Ayala agradeció "por el apoyo y acompañamiento". 

El electo diputado de Córdoba, Héctor Baldassi, recorrió Villa Allende junto al intendente local.

La diputada nacional electa de Cambiemos por la provincia de Chaco, Aída Ayala.



En Santa Fe, Albor Cantard, ganador de la contienda electoral en la categoría diputados ante Agustín Rossi, publicó un mensaje en el que señaló que se trata de "un timbreo especial, para escuchar y agradecer".

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, recorrió José C. Paz junto al concejal local electo, Ezequiel Pazos.


También en Tucumán, el ex titular del Plan Belgrano, José Cano, salió a participar del timbreo.

Intendentes bonaerenses como Jorge Macri, Nicolás Ducoté y Diego Valenzuela también se sumaron a la jornada de timbreo, con recorridas por sus municipios de Vicente López, Pilar y Tres de Febrero, tras las victorias que obtuvieron con sus listas de ediles.

Te puede interesar