Randazzo le respondió a Cristina: "No compartimos que haya una sola opción opositora"

Florencio Randazzo 12 de septiembre de 2017 Por
El candidato a senador por Cumplir rechazó el planteo de la ex mandataria y le advirtió que "no hay que mentirle a la gente".
0004643788

El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo rechazó este martes el planteo de su rival de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner en su carta abierta y sostuvo que “no” comparte “que haya una sola opción opositora, y que justo sea” su boleta.

Randazzo publicó su respuesta en su cuenta oficial de Facebook, en la que trata de “vos” a la expresidenta, le advierte que “no hay que mentirle a la gente”, en alusión a la convocatoria que hizo la postulante de Unidad Ciudadana a los votantes opositores de otros partidos y la responsabilizó por la “fragmentación” de la oposición.

“No compartimos que haya una sola opción opositora, y que justo sea la que te lleva como candidata. "No es arrogancia, ni soberbia, decís en la carta. Extraña humildad la tuya”, retrucó el exministro del Interior y Transporte.

Y agregó: “Ahora decís que hay que juntar los votos de toda la oposición. ïPorque hay que frenar a Macriï, planteás. O tal vez porque percibís que podés perder en octubre...‘

Te puede interesar