Los Reyes Magos también pasaron por Rincón de Milberg.

Youtube 08 de enero de 2017 Por
Más de 400 niños de la localidad disfrutaron de una tarde mágica entre juegos, sorteos y la esperada visita al Club Juventud.
1-reyes-magos-en-el-club-juventud-658x439

Con la visita de los Reyes Magos al Club Social y Deportivo Juventud en la localidad de Rincón de Milberg, más de 400 niños de Tigre disfrutaron del espíritu de fe y esperanza.

2 panoramica

La jornada mágica arrancó con animaciones, siguió con painting a los rostros de los chicos y música a lo largo de la tarde. Todas las actividades convocaron a las familias de la zona.

La presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, consideró: “Lo más importante es que el club logra reunir a toda la familia y aquí hay chicos de todos los barrios de la localidad de Rincón de Milberg. Es el club que tiene un corazón muy grande al abrir sus puertas a cada vecino y nuestra tarea es acompañarlos”.

3 painting a niños

Desde la entidad saludaron a la comisión directiva de la institución y los colaboradores agradecieron a los comerciantes de Rincón, la cámara de comercio local y al Club de Leones.

Por su parte, el presidente del Club, Julio Nocioni, sostuvo: “Para nosotros es muy importante estar junto a los chicos y ser uno de los lazos que reúne a las familias. Por eso le damos continuidad, entre otras cosas, a la visita de los Reyes Magos y a esto lo logramos gracias a todos los que estrechan la mano y colaboran”.

5 show

La tarde continuó con sorteos, que incluyeron diversos juegos y varias bicicletas. Al salir y despedir a los Reyes Magos, todos los niños recibieron golosinas.

Estuvieron presentes en la actividad el concejal Alejandro Forlong y la directora general de Gestión Educativa, María Gloria Zingoni.

Te puede interesar