Incendio en una fábrica textil de Benavídez

Policiales 28 de diciembre de 2016 Por
El fuego comenzó en horas de la madrugada. Tras algunas explosiones, vecinos alertaron al 911. En el lugar trabajan 10 dotaciones de bomberos.
INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA BENAVIDEZ

El sinestro se inició alrededor de las 2.45 en el depósito que abarca las calles Gascón, Morales, Gelly y Obes y Santa Fe. El fuego se propagó a todo el predio y afectó también parte de una maderera contigua.

Doce dotaciones de bomberos combaten esta mañana de viernes un incendio en una fábrica textil en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, informaron fuentes del cuartel local.

El siniestro afectó un inmueble ubicado en la calle Chilavert al 700, a 200 metros de la colectora de la autopista Panamericana, y se inició cerca de las 4.50, de acuerdo al horario en que los efectivos recibieron la alarma de los vecinos, añadieron las fuentes consultadas.

Cinco unidades de los bomberos de Tigre y seis de otros partidos cercanos trabajaron para combatir el fuego. El lugar donde se registró el incendio es una zona residencial y hasta el momento no hubo reporte de heridos ni evacuados.

El tránsito en la zona está cortado a la espera de que termine el trabajo de apagado de las llamas y el posterior peritaje que determine las causas del siniestro.

Te puede interesar