Soda Stereo analiza volver a los escenarios y podría sumar a estrellas internacionales

Espectaculos 09 de septiembre de 2019 Por
Ángel De Brito aseguró que la banda quiere volver a los escenarios con un cantante internacional como líder. Los dos nombres que suenan.
Soda Stereo analiza volver a los escenarios y podría sumar a estrellas internacionales
Soda Stereo analiza volver a los escenarios y podría sumar a estrellas internacionales

El periodista Ángel De Brito lanzó que Soda Stereo, la mítica banda argentina liderada por Gustavo Cerati, piensa en un retorno a los escenarios y comenzó a negociar con cantantes internacionales, de primera línea, para ponerse al frente del grupo musical. Los dos nombres que suenan, según el conductor, son el de Bono Box, de U2, y Chris Martin, de Coldplay.

"Empezó como una charla casual", relató De Brito en CNN Radio. El periodista aseguró que Charly Alberti, Zeta Bosio, baterista y bajista de la banda, "se dieron cuenta que Soda sigue tan vigente como siempre" y comenzaron a preguntarse cómo hacer para volver a los escenarios.

Según el hombre de espectáculos, "uno de los proyectos fue el famoso holograma, como están haciendo Michael Jackson, whitney houston, Aretha Franklin" pero, "como ésto no puede ser, pensaron en incluir otro cantante usando la fórmula de Queen: un cantante conocido, popular, que tenga que ver con el público  de Soda Stereo, y empezaron a buscar nombres. A fantasear".

La búsqueda no comenzó en la Argentina, sino por Europa donde ya mantuvieron, según De Brito, charlas con representantes y la negociación estaría avanzada, aunque no cerrada. Hay dos candidatos para reemplazar a Cerati al frente de Soda: "Uno es Bono y el otro es el cantante de Coldplay, que hace poco hizo De Música Ligera".

Según el periodista, Chary y Zeta "quieren un cantante internacional, todavía no lo tienen pero están charlando, avanzando con dos personas que son fanáticas de Soda Stereo". En ese contexto, remarcó que se está más cerca de cerrar un acuerdo con Chris Martin que con Bono.

Te puede interesar