Con mucha alegría y diversión, las familias de Tigre celebraron el Día del Niño

Tigre 18 de agosto de 2019 Por
Los pequeños vecinos disfrutaron una jornada de entretenimiento en las renovadas plazas de Benavídez, General Pacheco, Tigre, Rincón, El Talar y Don Torcuato. Las actividades organizadas por el Municipio incluyeron juegos, inflables, shows de artistas locales y más. Los festejos continuarán mañana lunes 19 y se extenderán el sábado 24 y domingo 25.

Con mucha alegría y diversión, las familias de Tigre celebraron el Día del Niño
Como cada año, el Municipio de Tigre comenzó la celebración del Día del Niño con un programa de actividades que se extenderá a este lunes 19 y el próximo fin de semana. En la primera jornada, los festejos tuvieron lugar en diversas plazas renovadas del distrito; con propuestas como shows infantiles, toboganes inflables, stands de maquillaje artístico, globología, feria de artesanías y sorteos.

Las plazas renovadas que fueron escenario para la celebración del Día del Niño fueron: “Salvador Di Tomasso”, en Benavídez; la plaza central de General Pacheco; “José Hernández”, en Tigre norte; “Hipólito Irigoyen”, en El Talar y “Aviadores de Malvinas”, en Don Torcuato este.Con mucha alegría y diversión, las familias de Tigre celebraron el Día del Niño
“Estamos muy contentos por festejar el Día del Niño en muchas de las plazas reacondicionadas por el Municipio junto a todas las familias. Esta es una decisión política del intendente Julio Zamora, quien considera a Tigre que hay que darle prioridad a las nuevas generaciones y su desarrollo. Estamos atravesando un momento social y económico complicado y por eso queremos que pasen una tarde muy agradable”, expresó el concejal Rodrigo Molinos, en la plaza José Hernández.

Niños y niñas disfrutaron durante toda la tarde shows de magia e infantiles, inflables, sorteos, diversas actividades recreativas y más. Los adultos, por su parte, compartieron una tarde de distracción, charlas y mates.Con mucha alegría y diversión, las familias de Tigre celebraron el Día del Niño
Marcelo, vecino del barrio El Prado de Benavídez, agradeció la tarea del Municipio y comentó: “Nos tienen acostumbrados a todos los años hacer este evento lindo para los chicos; ellos son felices jugando”. En tanto que, en General Pacheco, Nancy dijo: “Los niños y niñas necesitan de estas caricias. Me gusta mucho la dedicación que le ponen a mejorar las plazas, están hermosas”.

Los festejos por el Día del Niño en Tigre continuarán de la siguiente manera:

Lunes 19

-Rincón de Milberg – Plaza Niño Dios – Irala y White

-Troncos del Talar – Plaza Sarmiento

-El Talar – La Paloma – Plaza Mariano Moreno

-Don Torcauto oeste – Plaza Juan Domingo Perón

Sábado 24

-Dique Luján – Villa La Ñata – Plaza Luis Pereyra – Mitre y Mozart

-Islas - Museo Sarmiento - Río Sarmiento y Arroyo Reyes

-Tigre – Bouleverd Dardo Rocha – Av. Dardo Rocha y Chacabuco

-Ricardo Rojas – Plaza José María Paz – Blandengues y Avellaneda

Domingo 25

-El Talar – Almirante Brown – Plaza El Principito – Hernán Cortés y Cepeda

-Benavídez norte – Plaza San Martín – Av. Alvear e Ituzaingó

-Las Tunas – Plaza Soldado de Malvinas – Martín Coronado, entre Soldado de Malvinas y Sacriste

Estuvieron presentes en la jornada: el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y los delegados de Benavídez sur, Alejandro Acuña y el de General Pacheco, Claudio Staub.

Para obtener más información los vecinos pueden visitar el sitio web del Municipio: www.tigre.gov.ar

Te puede interesar