Valentina Sampaio, la primera modelo trans que contrata Victoria's Secret

Lifestyle 11 de agosto de 2019 Por
La decisión fue comunicada por la mannequin brasileña, de 22 años. Días atrás la firma había decidido suspender su clásico desfile, en parte por la falta de diversidad entre sus "ángeles".
Valentina Sampaio
Valentina Sampaio

La brasileña Valentina Sampaio, de 22 años, se convirtió en la primera modelo transexual en ser contratada para trabajar en la firma de lencería Victoria’s Secret.
 
La decisión se supo pocos días después de que la marca anunciara que no iba a realizar este año su clásico desfile “Victoria’s Secret Fashion Show” por primera vez en 22 años a causa de varias razones, entre ellas, la falta de diversidad entre sus modelos.
La incorporación fue dada a conocer por la propia Sampaio, quien hizo pública la noticia en su cuenta de Instagram. En su perfil reveló que será parte de la nueva campaña de la línea “Pink”, orientada al público juvenil, al publicar una fotografía desde el backstage de su sesión.

La mannequin compartió otros dos posteos en los que dice: “Nunca dejen de soñar, gente. La vida es increíble. Quieran más, odien menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdan el tiempo con ello".

Te puede interesar