Gran baile de Tercera Edad en el Poli N° 1 de San Fernando

San fernando 19 de julio de 2019 Por
La divertida actividad se hizo en las instalaciones del Polideportivo N° 1, que se colmó de abuelos y abuelas dispuestos a pasar una buena jornada pese al frío, bailando al son de ritmos folklóricos.
Gran baile de Tercera Edad en el Poli N° 1 de San Fernando
Gran baile de Tercera Edad en el Poli N° 1 de San Fernando

 La Subsecretaria de Deporte del Municipio, Ana Aused, dijo: “Este es el segundo encuentro recreativo de este año, para los adultos mayores de todos los Polideportivos y Centros de Jubilados que se quieran acercar”.

Los adultos mayores de San Fernando disfrutaron en el Polideportivo N°1 una divertida jornada de música y baile organizada por el Municipio, ideal para pelearle a la pasividad y el intenso frío.

Ana Aused, la Subsecretaria de Deporte del Municipio, compartió la jornada y explicó: “Es una actividad que venimos realizando ya hace varios años; este es el segundo encuentro recreativo de este año, que es para los adultos mayores de todos los Polideportivos y Centros de Jubilados que se quieran acercar. Es una actividad exclusiva para ellos”.

Gran baile de Tercera Edad en el Poli N° 1 de San Fernando
“En realidad, tenemos un lugar cerrado que con el frío nos ayuda, donde podemos instalar mesas, ellos tienen algo calentito para tomar y pasar una linda tarde junto a otros”, concluyó Aused.

En cuanto a los protagonistas de la jornada, Vicente destacó; “La estamos pasando muy bien gracias a Dios. Venimos a alegrarnos acá y ver como bailan las chicas y los varones. La verdad que es muy bueno, nos gusta mucho y participamos”.

Y Ursula, del Centro “Sol de Otoño”, agregó: “Es regio, a mí el folklore me encanta, y pasar una tarde acá con los abuelos es lo mejor que puede pasar. Ahora tomamos el mate y seguimos la farra”.

Ramona, del Centro “Mi Refugio”, destacó: “La verdad que hermosísimo, venimos a divertirnos un poco acá, y se nos va todo el frío, con las buenas ondas para seguir bailando folklore. Gracias al Municipio y a todos los profes que tenemos, que son muy buenos. Nosotros seguimos divirtiéndonos”.

“Muy lindo, estamos bailando para calentar el cuerpo un ratito, porque hay que salir a divertirse un poco”, concluyó Alicia.

Te puede interesar