Luisa Albinoni visitó la Colonia Municipal de Adultos Mayores

Malvinas Argentinas 13 de julio de 2019 Por
La actriz asistió al edificio que está dentro del Predio Municipal de Malvinas Argentinas. La acompañaron la concejal Sol Jimenez Coronel y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado. Albinoni los invitó al espectáculo que dará el 18 de julio en el Auditorio de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Luisa Albinoni visitó la Colonia Municipal de Adultos Mayores
Luisa Albinoni visitó la Colonia Municipal de Adultos Mayores

Los integrantes de la Colonia Municipal de Adultos Mayores ubicada dentro del Predio Municipal de Malvinas Argentinas, recibieron varias sorpresas. Los visitó la actriz Luisa Albinoni, vecina del distrito; la concejal Sol Jimenez Coronel; y la madrina del centro de jubilados que funciona en el lugar, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado, con quien festejaron su cumpleaños.

Luisa Albinoni, comentó: “Estoy feliz de estar hoy con ellos e invitarlos a mi espectáculo ‘Influencer tercera edad’ el cual vamos a presentar el 18 de julio, a las 18 horas, en el auditorio de la Universidad Nacional de General Sarmiento. La idea es reírnos y tomar con humor la edad que estamos transcurriendo, yo también soy de la tercera edad, soy jubilada. El espectáculo ofrece tango, folklore, malambo, boleadoras; les aseguro que vamos a pasar un momento maravilloso”.Luisa Albinoni visitó la Colonia Municipal de Adultos Mayores
No es la primera vez que la actriz visita a los adultos mayores, por lo que aseguró ver los cambios en el trabajo dedicado a ellos. “Hace tiempo que Leo (Nardini) viene trabajando en esto y realmente se está notando. Todo el personal que está a disposición para atender a nuestros adultos mayores es maravilloso. Estoy muy feliz de que haya gente como Leo y todos los que lo acompañan, que piensan en ellos. Eso es maravilloso y me llena el corazón de alegría y de amor”, agregó Albinoni.

Por su parte, la concejal Sol Jimenez Coronel, dijo: “Hoy podemos disfrutar de esta Colonia Municipal renovada, en donde los adultos mayores se sienten contenidos, cómodos y reciben todo el amor que les podemos brindar. Y es una alegría el siempre poder traerles algo nuevo”. “Me encanta venir a compartir con ellos, desde una charla, a algo para comer o un festejo. Siempre es lindo porque tienen algo para contarte y te cuidan como si fueras su nieta, asique me encanta visitarlos y estar en su espacio de encuentro aprendiendo alguna enseñanza que nos puedan brindar”, finalizó la concejal. 

Te puede interesar