Vidal inauguró la renovada guardia del hospital cetrángolo en Vicente López

Provincia 12 de julio de 2019 Por
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró la remodelada guardia del Hospital Zonal del Tórax "Dr. Antonio Cetrángolo". Estuvo acompañada por el intendente local, Jorge Macri; el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; el director del Hospital Cetrángolo, Celso Emilio Arabett; y María Luján Rey.

Sobre la nueva guardia del Hospital del Tórax, “Dr. Antonio Cetrángolo”

Gracias a una inversión de $57 millones, la nueva guardia del Hospital Cetrángolo fue ampliada, renovada y totalmente equipada para que los vecinos tengan una atención médica con los más altos estándares de calidad.

Se trata de la obra n°47 en el marco del Plan Integral de Guardias que está llevando adelante el gobierno bonaerense y que alcanzará a la totalidad de los hospitales provinciales en 2019. El plan incluye mejoras en la infraestructura, la implementación del sistema Triage —que establece prioridades de atención de acuerdo a la gravedad de cada caso—, nuevo mobiliario, equipamiento médico completo, conectividad, y el refuerzo en la seguridad.

Además, con 133 obras terminadas, la Provincia está realizando mejoras edilicias en otras dependencias de los hospitales provinciales y municipales. En esa línea, y con una inversión de $37 millones, en el mismo centro de salud se está ejecutando la reestructuración de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y la renovación del equipamiento médico del sector.

Te puede interesar