Músicos del Colón presentan concierto de cámara en San Isidro

San Isidro 12 de julio de 2019 Por
Freddy Varela, Adrián Felizia y Gloria Pankaeva, acompañados en piano por Lorena Eckell, actuarán en el ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484) con un gran repertorio clásico. El viernes 12 de julio a las 20.30. Bono contribución: $200 a beneficio de la "Fundación Primeros Pasos - Delfina Vassallo".
Músicos del Colón presentan concierto de cámara en San Isidro
Músicos del Colón presentan concierto de cámara en San Isidro

Un espectáculo de alto nivel artístico tendrá lugar en el ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

En el auditórium de Chacabuco 484, San Isidro, el viernes 12 de julio, a las 20.30, se presentará un grupo de músicos del Teatro Colón para presentar un gran concierto de música de cámara que incluye obras de Beethoven, Brahms, Dvorak y Piazzolla, entre otros compositores.

Estarán en el escenario Freddy Varela (violín), Adrián Felizia (viola) y Gloria Pankaeva (violoncello), acompañados en piano por Lorena Eckell.

La entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a la "Fundación Primeros Pasos - Delfina Vassallo". Se puede adquirir de lunes a viernes de 8 a 14 en Chacabuco 484, San Isidro o unos minutos antes del inicio del show.

Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

Más información de la Delegación San Isidro en:

www.escribanossanisidro.com.ar

Te puede interesar