Julio Zamora se postulará a la reelección en Tigre por el Frente de Todos

Tigre 23 de junio de 2019 Por
El intendente de Tigre, Julio Zamora, se presentará como candidato a la reelección por el Frente de Todos que postula a la presidencia al binomio Alberto Fernandez-Cristina Fernández, tras lograr el respaldo del kirchnerismo para competir en las PASO.
Zamora se postulará a la reelección en Tigre por el Frente de Todos
Zamora se postulará a la reelección en Tigre por el Frente de Todos

Fuentes políticas señalaron que al no obtener su objetivo, Massa, primer candidato a diputado por el Frente de Todos, decidió retirar la postulación de su mujer, que ahora podría ser candidata a concejal de Tigre o ser incluida en la lista para una banca en la Legislatura provincial.

El conflicto por la candidatura a intendente en Tigre se desató cuando Massa pidió tras alcanzar un acuerdo para conformar la coalición opositora -cuya columna vertebral es el kirchnerismo-, poder postular para ese cargo a su esposa, pero Zamora resistió bajar su reelección.

El kirchnerismo buscó evitar las PASO en los municipios bonaerenses, pero Zamora se mostró decidido a presentarse dentro del Frente o por afuera con una boleta vecinal.

La situación de Tigre era motivo de preocupación y negociaciones a poco del cierre de listas, para evitar la interna, y por ello hasta último momento no se descartaba la posibilidad de un acuerdo, pues la división del kirchnerismo-PJ en Tigre puede abrir una buena chance a Segundo Cernadas, el candidato de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar