Nuevos carteles en paradas de colectivos de Tigre centro

Tigre 21 de junio de 2019 Por
Las estructuras fueron construidas en la herrería municipal. Facilitan la orientación al vecino en el uso del transporte público en el distrito, junto a la app "Colectivos Tigre" que ya lleva más de 7.500 descargas.
Nuevos carteles en paradas de colectivos de Tigre centro
Nuevos carteles en paradas de colectivos de Tigre centro

Tigre colocó nuevos carteles en paradas de colectivo del centro del distrito. Desde la herrería municipal, las estructuras fueron construidas con nueva cartelería que tiene como objetivo optimizar la información del transporte público a los vecinos que hacen uso diario del mismo. 

Los trabajos se articulan con la instalación de nuevos refugios para que los usuarios tengan una espera más confortable y se protejan de las inclemencias del tiempo.  Nuevos carteles en paradas de colectivos de Tigre centro
Por otra parte, ya son más de 7.500 las descargas realizadas de la app "Colectivos Tigre", la herramienta municipal que permite a los vecinos optimizar los tiempos de espera y saber cuándo arribará el transporte. Está disponible para usuarios de Android e IOS; y funciona para las líneas locales: 720, 721, 722 y 723.

Otros servicios que brinda la aplicación son: conocer los recorridos de cada transporte por el distrito; saber si un colectivo sufrió algún tipo de desperfecto o se encuentra fuera de servicio; y realizar reclamos ante el funcionamiento, tanto de la aplicación como de la prestación y estado de las unidades.

El link de descarga para los usuarios de Android es: https://play.google.com/store/ apps/details?id=com.zinc. colectivostigre. En tanto para quienes tiene IOS pueden acceder a través del link:https://itunes.apple.com/ ar/app/colectivos-tigre/ id1458103306?mt=8.

Te puede interesar