Google lanza nueva plataforma para planificar un viaje

Lifestyle 18 de mayo de 2019 Por
Unifica la información que ya existía en Google Flights, Hotels y Trips. Incluso brinda recomendaciones en el lugar de destinos y próximamente incluirá las reservas en Google Maps.
Google lanza nueva plataforma para planificar un viaje
Google lanza nueva plataforma para planificar un viaje

Una nueva plataforma para viajes que le permite a los usuarios encontrar con rapidez toda la información que necesitan a la hora de planificar sus próximas vacaciones – desde reservas a herramientas que permiten investigar hoteles y vuelos – fue lanzada por Google.
Las funciones que ya existían en Google Flights, Hotels y Trips ahora se encuentran en un solo sitio disponible para smartphones y desktop. . A partir de ahora, el usuario puede o acceder a google.com/travel o realizar búsqyedas como “hoteles en Mendoza” o “Brasil” y encontrar toda la información de viajes.

Así, se buscó “proveer a los usuarios una mejor experiencia y mayor asistencia” ya que “la información está ahora reunida y simplificada y, además, podrán acceder fácilmente a datos del buscador: información sobre el destino, mejores épocas para ir, el clima y recomendaciones”, de acuerdo a la empresa.

Ventajas

Control sobre las reservas. Desde el año pasado, toda la información de reservas de hoteles y vuelos que se reciben a través de Gmail, se cargaban automáticamente en Trips. Ahora a través de la nueva plataforma unificada se pueden editar estas reservas, y en unas semanas se podrá agregar nuevas reservas de forma manual.
 Visualización del clima. Ver como está el tiempo para cualquier viaje próximo en google.com/travel, con el fin de que el turista se asegure estar preparado, llueva o truene.
 Continúa planificando mientras viajas. Los viajeros podrán recibir información sobre el destino en el momento en que se esté ahí mismo, entre ellos recomendaciones de barrios populares cercanos..
Google Maps. En los próximos meses, las reservas en hoteles y restaurantes también estarán disponibles en Maps.

Te puede interesar