Julio Zamora en el barrio El Prado: “Si el Presidente piensa que los argentinos viven con alegría está desconociendo la situación social del país”

Tigre 10 de mayo de 2019 Por
El intendente calificó como desafortunados los dichos de Mauricio Macri y explicó que en Tigre cada vez más vecinos piden comida y trabajo. Fue durante la inauguración de los nuevos juegos y remodelación de la plaza N°33 en Benavídez Sur.

Durante la inauguración de los juegos y renovación de la plaza N°33 “Virgen de El Talar” en el barrio El Prado de Benavídez Sur, el intendente Julio Zamora criticó las declaraciones del Presidente Macri, quien aseguró que los argentinos viven con alegría y que “aunque cueste, el camino es por acá”. En tal sentido, el jefe comunal señaló que en el distrito cada vez más vecinos piden comida y trabajo.Julio Zamora en el barrio El Prado: “Si el Presidente piensa que los argentinos viven con alegría está desconociendo la situación social del país”
“En cada plaza que inauguramos o cuando recorremos la ciudad la gente no pide lo básico para sobrevivir, que es comida y trabajo. Hay millones de argentinos que han perdido su fuente laboral y el momento es muy triste para muchas familias. Si el Presidente piensa que los argentinos viven con alegría está desconociendo la situación social del país”, expresó Zamora.Julio Zamora en el barrio El Prado: “Si el Presidente piensa que los argentinos viven con alegría está desconociendo la situación social del país”
La obra de remodelación de la plaza “Virgen de El Talar”, ubicada en Cmte. Calzadilla entre Ecuador y Santiago de Liniers, en Benavídez Sur, incluye juegos para niños y niñas, canchas de ping pong y fútbol tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación, forestación y una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).Julio Zamora en el barrio El Prado: “Si el Presidente piensa que los argentinos viven con alegría está desconociendo la situación social del país”
Respecto a la inauguración, el jefe comunal declaró: “Cuando el Estado municipal está presente el barrio se transforma y las familias pueden disfrutar de espacios públicos de calidad. El vecino tiene que sentir que tiene un lugar para traer a sus hijos y pasar momentos agradables”.Julio Zamora en el barrio El Prado: “Si el Presidente piensa que los argentinos viven con alegría está desconociendo la situación social del país”
Durante la tarde, niñas y niños disfrutaron de un show del mago Reymon y sorteos peluches, tablets, bicicletas y un Smart TV. Además, hubo un stand de la Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre para que los adultos puedan obtener información sobre la instalación de botones antipánicos, y otro con las actividades de “Tigre Recicla”.Julio Zamora en el barrio El Prado: “Si el Presidente piensa que los argentinos viven con alegría está desconociendo la situación social del país”
“Todos los barrios de Tigre van a tener espacios como este gracias a la voluntad firme del intendente Zamora. Nuestra meta es que ellos puedan disfrutar cerca de sus casas, en la plaza, y junto a sus familias”, explicó la concejala Gisela Zamora.Julio Zamora en el barrio El Prado: “Si el Presidente piensa que los argentinos viven con alegría está desconociendo la situación social del país”
Tras el tradicional corte de cinta, Zamora, en compañía de otras autoridades municipales y vecinos, realizó la plantación de un árbol de Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad y descubrió. Además, se colocó un banco de color rojo en homenaje a las mujeres víctimas de femicidios, el cual busca visibilizar la problemática.Julio Zamora en el barrio El Prado: “Si el Presidente piensa que los argentinos viven con alegría está desconociendo la situación social del país”
Josefina, vecina del lugar, comentó: “Estoy contenta porque mis nietos cuando me vengan a visitar van a estar felices. Puedo traerlos a un espacio hermoso para que se diviertan”. Juan, integrante del club del barrio, indicó: “Es muy lindo cómo han dejado todo. Están trabajando mucho y ver a los chicos sonreír es una satisfacción enorme”.   

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó y Sebastián Scheafer; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Te puede interesar