Con gran éxito, los sanfernandinos disfrutaron una nueva noche de ´Cine en los Barrios´

San fernando 16 de abril de 2019 Por
La pantalla grande llegó a la plaza Carlos Gardel con una nueva noche de ‘Cine en los Barrios’. Es una propuesta del Municipio de San Fernando que lleva proyecciones de films clásicos a espacios públicos. En esta ocasión, los vecinos disfrutaron del film de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, protagonizado por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.
Con gran éxito, los sanfernandinos disfrutaron una nueva noche de ´Cine en los Barrios´
Con gran éxito, los sanfernandinos disfrutaron una nueva noche de ´Cine en los Barrios´

El Municipio de San Fernando, a través de su Dirección General de Cultura, sostiene una activa política de acceso de todos los vecinos a diversos espectáculos en forma accesible y sin tener que viajar lejos. ‘Cine en los Barrios’ es una de las novedosas propuestas que brinda la proyección de películas clásicas en diferentes plazas del distrito.

En esta oportunidad, la Plaza Carlos Gardel (Portugal y Quintana) fue sede del segundo encuentro nocturno donde los sanfernandinos disfrutaron de la película de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, que protagonizan las estrellas de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

El Director General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, presente en la jornada expresó: “Estamos compartiendo con todos los vecinos una nueva película, muy contentos desde el Municipio poder generar espacios para que la familia pueda compartir y disfrutar una película en una pantalla grande”.

Los vecinos presentes opinaron acerca de la iniciativa libre y gratuita. Por ejemplo, Carlos de Virreyes comentó: “Es muy linda esta actividad porque así podemos disfrutar la gente del barrio y pasar un lindo momento”.

En tanto, la vecina Analía agregó: “Estamos muy conformes con estas iniciativas, qué mejor que estar en familia, compartir un rato juntos y los chicos se divierten y como estamos hoy en día por lo menos los chicos pueden ver una película”.

“Es notorio que todas las actividades que genera el Municipio el vecino de San Fernando las acompaña y estamos muy contentos”, finalizó Torchia.

Te puede interesar