San Fernando renueva las veredas de toda la manzana del nuevo Hospital Municipal

San fernando El viernes Por
Con fondos propios y personal del Municipio, San Fernando trabaja activamente en la renovación del pavimento, puesta en valor de las veredas con colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos y centros comerciales de la ciudad. En esta ocasión, las cuadrillas municipales están renovando íntegramente los accesos que rodean el nuevo Hospital Municipal, próximo a inaugurarse.
San Fernando renueva las veredas de toda la manzana del nuevo Hospital Municipal
San Fernando renueva las veredas de toda la manzana del nuevo Hospital Municipal

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó el avance de las obras de renovación en la calle Avellaneda, Chile, Francia y Quintana. “Estamos en el nuevo Hospital Municipal ya en el tramo final de la obra, creemos que en dos meses estaríamos inaugurando y dada la característica que va a tener este espacio y la gente que va a concurrir, el Intendente nos pidió que mejoremos todos sus alrededores. Por eso estamos reparando las veredas, el mobiliario urbano, arbolado público, cordones y calzadas. Es importante que los vecinos puedan acercarse y circular por veredas y calles seguras”, afirmó Aparicio.San Fernando renueva las veredas de toda la manzana del nuevo Hospital Municipal
“En paralelo seguimos trabajando en la extensión de la Avenida Avellaneda y en todas las arterias principales del distrito, con la reconstrucción de losas de hormigón. Y también estamos terminando las veredas de la calle 202 y Avellaneda. Con estas obras buscamos mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Virreyes Oeste”, remarcó.

El futuro Hospital Municipal de San Fernando será un edificio de más de 8 mil mts2 que contará con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita, con o sin obra social, y en funcionamiento durante los 365 días del año.

“Todas las tareas son realizadas con recursos propios del Municipio y como siempre agradecemos a los vecinos que lo hacen posible con el pago de sus tasas”, concluyó Santiago Aparicio.

Te puede interesar