“Malvinas de Verano” tuvo un cierre a lo grande

Malvinas Argentinas 27 de febrero de 2019 Por
Los más chicos realizaron actividades gratuitas durante casi tres meses. Los espectáculos recorrieron las diferentes localidades. Suflaifa, La Biblioneta, Lokomotiv y Cine en el Pinar, estuvieron entre los principales atractivos.
“Malvinas de Verano” tuvo un cierre a lo grande
“Malvinas de Verano” tuvo un cierre a lo grande

Durante casi tres meses, los niños de Malvinas Argentinas disfrutaron de “Malvinas de Verano”, una propuesta gratuita que recorrió las localidades del distrito. A pesar de ser dirigida al público infantil como una alternativa para visitar durante las vacaciones, las actividades también contaron con la participación de los padres.“Malvinas de Verano” tuvo un cierre a lo grande
Entre los diferentes espectáculos que se ofrecieron estuvieron: Suflaifa, colectivo de luthiers; La Biblioneta, una biblioteca en camioneta; Lokomotiv, ofreció talleres de circo; Cine en El Pinar, cada fin de semana con una película diferente. Miles de familias asistieron cada fin de semana a esta iniciativa.

El domingo se realizó el cierre de este ciclo. El mismo estuvo a cargo de Luis Pescetti, escritor y músico argentino dedicado al público infantil: “Es la primera vez que vengo a Malvinas Argentinas y estoy muy agradecido por la invitación. Me sorprendió este hermoso lugar, con este predio impecable. Recorrí y visité muchos lugares, pero nunca vi un espacio como este: amplio, seguro, limpio, con sombra, con juegos y con familias tranquilas disfrutando con los más chiquitos de un momento hermoso y, lo más importante, gratuito”.“Malvinas de Verano” tuvo un cierre a lo grande
Y agregó: “Le quiero agradecer al intendente Leo Nardini y al Municipio por la atención y por el recibimiento. Estoy muy contento de estar acá. Y me reconforta saber que los más chicos aprenden a hacer canciones y cuentos con un lenguaje familiar, que se diviertan junto a sus papás y pasen una linda tarde. Muchas gracias a todos por el afecto".

Te puede interesar