Un holandés de 69 años quiere cambiar legalmente su edad porque se siente de 49

Virales 08 de noviembre de 2018 Por
Su trabajo consiste en dar charlas motivacionales pero cuando mira su documento no se siente identificado con lo que consta en actas.
Un holandés de 69 años quiere cambiar legalmente su edad porque se siente de 49
Un holandés de 69 años quiere cambiar legalmente su edad porque se siente de 49

Emile Ratelband tiene 69 años de acuerdo a su documento, pero él no siente "emocionalmente" identificado con esa edad: dice que tiene 49 y quiere que el Gobierno cambie la fecha de nacimiento que consta en su partida.
Rateland inició este lunes el trámite en un juzgado de Arnhem, a 90 kilómetros de Amsterdam, con la explicación de que sufriría mucho las limitaciones de cumplir 70 el año que viene, informó el sitio holandés De Telegraaf.

"Mi edad biológica en el mundo médico se determina entre 40 y 45 años. En realidad, estoy siendo discriminado por tener casi setenta. Lo noto regularmente", aseguró el hombre, cuya historia se volvió viral.Un holandés de 69 años quiere cambiar legalmente su edad porque se siente de 49
Rateland dice que tiene 49 años
Como si fuese una señora muy coqueta que prefiere mentir sobre su edad, Rateland afirmó que se siente demasiado joven para cobrar la pensión básica que se empieza a percibir en Holanda desde los 70 años.

El hombre se define como "expansor de la conciencia" y asegura que tiene problemas para ser contratado debido a su edad actual. Incluso comparó su solicitud con el cambio de sexo que pediría una persona trans en su documento.

Te puede interesar