Graciela arenas llega con su sueño mediterraneo a San Isidro

San Isidro 09 de noviembre de 2018 Por
La cantante, en versión cuarteto, se presentará el viernes 9 de noviembre, a las 20.30, en la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484) con relatos sorprendentes y canciones inolvidables. La entrada es un bono contribución de 200 pesos a beneficio de entidades de bien público.

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de las Provincia de Buenos Aires tendrá en escena a la conocida cantante Graciela Arenas que en cuarteto presentará su show “Sueño Mediterráneo”, con relatos sorprendentes y canciones inolvidables.

 El espectáculo se realizará el viernes 9 de noviembre, a las 20.30, en el auditórium ubicado en Chacabuco 484, San Isidro, y acompañarán a Arena (piano y voz), Carlos Caiati (clarinete y saxo), Fernando Montardit (Banjo) y Luis Uraga (armónica).graciela arenas llega con su  sueño mediterraneo a san isidro
La entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a entidades de bien público. Se pueden adquirir de lunes a viernes de 8 a 14 en Chacabuco 484, San Isidro o unos minutos antes del inicio del show.

 Se agasajará al público con café y algo dulce para compartir.

 Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

 Más información de la Delegación San Isidro en: www.escribanossanisidro.com.ar

Te puede interesar