Buscan una familia que adopte a tres hermanos de 7, 10 y 12 años

Actualidad 11 de octubre de 2018 Por
Viven juntos en un hogar de niños pero les están buscando un hogar a su medida.
Buscan una familia que adopte a tres hermanos de 7, 10 y 12 años
Buscan una familia que adopte a tres hermanos de 7, 10 y 12 años

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81 de la Ciudad de Buenos Aires abrió la convocatoria para "quienes estén en condiciones de ahijar y adoptar" a tres hermanos, que tienen 12, 10 y 7 años.
Los chicos se encuentran en un hogar de niños pero están listos para ser adoptados por una familia que les dé el afecto, la estimulación y la contención que necesitan, cada uno con sus particularidades.

De acuerdo con la convocatoria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, los chicos "son muy unidos entre sí, colaboradores, solidarios y con un vínculo mutuo de respeto y cuidado".

El hermano mayor tiene 12 años y se encuentra escolarizado en el currículo regular. Mantiane "una trayectoria vital acorde a su edad", explicaron las autoridades. "Es sociable, deportista y se encuentra integrado a su grupo de pares", agregaron.

La hermana, de 10 años, se encuentra escolarizada conforme a su edad, está integrada a su grupo de pares y disfruta de los deportes y talleres que hace. Debe continuar con la terapia a la que asiste.

El hermano menor tiene 7 años, concurre a la escuela conforme a su edad con acompañamiento terapéutico y requiere una familia que lo acompañe en los diversos tratamientos que realiza a fin de lograr su autonomía.

Para más información comunicarse hasta el 12 de octubre de 2018, de 8 a 10 hs. al teléfono (011) 4379-1861 del Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81, CABA.

Te puede interesar