San Isidro colegio de escribanos concierto a beneficio jardín del delta

San Isidro El viernes Por
El coro Cantor'ia Lugano en el Colegio de Escribanos de San Isidro El viernes 13 de julio 20:30 Hs Chacabuco 484 a beneficio del jardín número 912 de Arroyo Durazno,2da Sección Islas de San Fernando.
San Isidro colegio de escribanos concierto a beneficio jardín del delta
San Isidro colegio de escribanos concierto a beneficio jardín del delta

La formación, creada en 1972 por su actual director, el maestro Eduardo Raúl Vallejo y que difunde la música coral en todas sus formas,  se presentará el viernes 13 de julio, a las 20.30, en el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484). La entrada es un bono contribución de 150 pesos a beneficio del Jardín Nº 912 de Arroyo Durazno, 2ª Sección Islas - San Fernando.

San Isidro colegio de escribanos concierto a beneficio jardín del delta

Con la presentación del Coro “Cantoría Lugano” continúa el ciclo cultural y solidario que para toda lacomunidad ofrece la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro es el viernes 13 de julio, a las 20.30,hs en la sede de la Delegación San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro).

Cantoría Lugano es una Asociación Civil sin fines de lucro que difunde la música coral en todas sus formas. Fue fundado en 1972 por su actual director, el maestro Eduardo Raúl Vallejo. 

Ha participado en festivales nacionales e internacionales, obteniendo importantes premios y distinciones. Aborda repertorios de cámara, como así también obras del repertorio sinfónico coral. 

 El primero de ellos abarca obras renacentistas, óperas de cámara, y obras de autores románticos y contemporáneos, incluyendo tanto música académica como obras argentinas de raíz popular.

 Su director, Eduardo Vallejo, nació en Buenos Aires en 1951. Es licenciado en Psicología, egresado de la Facultad de Psicología de la U.B.A. Estudió piano, teoría y solfeo, para luego perfeccionarse con prestigiosos Maestros en armonía, composición y dirección coral.

 Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico.

 En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 150 pesos y lo recaudado se destinará al Jardín Nº 912 de Arroyo Durazno, 2ª Sección Islas - San Fernando

 Las entradas pueden adquirirse unos minutos antes del show en la puerta o bien de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede de la Delegación (Chacabuco 484, San Isidro). Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

 Más información de la Delegación San Isidro en www.escribanossanisidro. com.ar

[email protected] ar

Te puede interesar