Ana Grandi El adiós a una gran mujer

Tigre 02 de julio de 2018 Por
Hablar de Ana Grandi es hablar de la historia de las tunas, referente del peronismo, ex concejal de Tigre y una de las personas mas queridas en la zona. sus restos serán velados desde las 22hs. en el concejo deliberante de tigre. Será despedida hasta las 14hs, en el HCD, Paseo Victorica 902, Tigre centro.
Ana Grandi El adiós a una gran mujer

La conocimos hace 30 años en el pequeño local de la calle junin donde funcionaba la sociedad de Fomento F. Sarmiento y la única sala de primeros auxilios del barrio con calles de tierra.

Como una incansable luchadora social puso todo su empeño en el crecimiento de la comunidad, los 25 de mayo los locros de Ana atraían multitudes engalandose el escenario con los mejores folcloristas del país.Ana Grandi El adiós a una gran mujer
La trayectoria política de Grandi comenzó en 1984 en el barrio Las Tunas, en General Pacheco. Allí desarrolló trabajos comunitarios para los más necesitados. Fue una de las impulsoras de la creación del primer centro de salud del barrio, inaugurado en 1986, y presidenta del Foro de Seguridad del 2000  al 2005.

Desde 1987 a 1993 llevo la conducción administrativa de la sociedad de fomento Domingo Faustino Sarmiento de Las Tunas. Allí, contribuyó a la creación de los nuevos vestuarios y los arreglos en la cancha de fútbol.Ana Grandi El adiós a una gran mujer
Como concejala del Municipio de Tigre, Grandi tuvo tres periodos: 2001 al 2005, 2005 al 2009 y 2009 al 2013. Además, participó de la Comisión de Instituciones Intermedias del Nuevo Milenio, Bomberos Voluntarios y Comisión Fundadora de Dadores de Sangre de General Pacheco.

Ana siempre esta decía el slogan y ella siempre estaba y seguirá estando en el corazón de todos las personas que la conocieron, Canal 5 Tigre abraza a sus hijos sus nietos y sus hermanos y cada vez que suene una chacarera allí estará el espíritu de Ana jugando con el viento.. Hasta siempre amiga!!

Te puede interesar