Malvinas Argentinas: Fan Fest en el debut de la selección nacional

Malvinas Argentinas 17 de junio de 2018 Por
El intendente Leo Nardini junto a las familias vio el primer partido de Argentina en el mundial de Rusia 2018 en la Plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas. Esta fiesta celeste y blanca se suma al trabajo que se está desarrollando bajo el programa Ligas Deportivas que ofrece deporte gratuito y para todas las edades en espacios públicos del distrito.
Malvinas Argentinas: Fan Fest en el debut de la selección nacional
Malvinas Argentinas: Fan Fest en el debut de la selección nacional

Desde muy temprano, la plaza Santo Curo Brochero en Tierras Altas estaba lista para recibir a los vecinos en el debut de la selección nacional. Minutos antes del inicio del partido, el jefe comunal y las familias ya estaban dispuestos para disfrutar del encuentro entre Argentina e Islandia en pantalla gigante. El aliento fue constante y no faltaron los gorros, las camisetas y las caras pintadas para hacer de la cita, una jornada inolvidable.Malvinas Argentinas: Fan Fest en el debut de la selección nacional
El intendente Leo Nardini se refirió al clima festivo que se vivió en este espacio público recuperado para las familias: “Fue muy lindo estar acá con los vecinos y compartir este momento, cuando fue el gol nos abrazarnos con la gente y fue algo emocionante. Y después cuando nos empataron, sufrimos todos”.

También se refirió al programa municipal Ligas Deportivas donde se enmarca esta propuesta gratuita: “De lunes a lunes se hacen actividades deportivas gratuitas en las plazas del distrito y a esto que ya se viene haciendo le sumamos ver los partidos de la selección todos juntos, en pantalla gigante. Lo que queremos es generar más vínculos con las familias y ofrecerle varias propuestas tanto para grandes como para chico, todo en forma libre y gratuita, generando integración e inclusión para todos”.Malvinas Argentinas: Fan Fest en el debut de la selección nacional
Y finalmente se mostró esperanzado con el avance de la selección en esta primera etapa del mundial: “. A veces se gana, a veces se pierde y a veces se empata como hoy. Todavía nos quedan dos partidos y tenemos que tener fe, somos argentinos y queremos que a la selección le vaya bien. Alentar todos hoy en la plaza fue muy lindo y nos llenó de buena energía para seguir con más fuerza que nunca para el próximo partido porque tenemos un equipo para hacer historia".

Te puede interesar