Vidal visitó una escuela afectada por el temporal en morón y supervisó las tareas de asistencia

Provincia 30 de abril de 2018 Por
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana en Morón una escuela afectada por el temporal y supervisó las tareas de asistencia a los damnificados.

Acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el intendente local, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora recorrió las instalaciones de la Escuela 5 Teniente Benjamín Matienzo, donde fue recibida por la directora de la institución.


Vidal continúa recorriendo las zonas afectadas y supervisando las tareas de asistencia a los damnificados. Ayer la gobernadora estuvo en un centro de evacuados en Pilar y más tarde visitó el centro de monitoreo y emergencias en Tres de Febrero.


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires mantiene tareas de asistencia en las localidades más afectadas. Se realizan monitoreos permanentes y trabajo coordinado con los municipios para contener la situación y ayudar a los más afectados. En total hay 15 distritos afectados y 975 evacuados.


Intervienen en los operativos


-              Defensa Civil está presente con camionetas y botes.


-              Hay un total de 1.470 efectivos afectados:


•             1.050 policías de guardia.


•             270 efectivos de distintos cuerpos.


•             150 bomberos.

Te puede interesar