Continúa el alerta por vientos intensos con ráfagas

El alerta fue renovado esta tarde por el Servicio Meteorológico Nacional y rige para la ciudad de Buenos Aires, el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y el sur de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado a las 18 un alerta por vientos intensos con ráfagas que rige para la ciudad de Buenos Aires, el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y el sur de Santa Fe.

Según detalló el nuevo alerta del SMN, un sistema de baja presión ubicado sobre el este de la provincia de Buenos Aires provoca vientos intensos del sector oeste que van rotando al sur con velocidades estimadas entre 45 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora.

Los vientos más intensos se esperan en el centro este y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata. La intensidad de los mismos disminuirá gradualmente de oeste a este, durante lo que resta de este domingo y mañana. El alerta ya no rige para el sur de Córdoba y el este de La Pampa.

Te puede interesar