Macri lideró el último timbreo de Cambiemos previo a Elecciones

El Presidente acompañó a candidatos de la Provincia de Buenos Aires en una recorrida por el municipio de Necochea
Macri lideró el último timbreo de Cambiemos previo a Elecciones

Mauricio Macri encabezó este sábado en el distrito bonaerense de Necochea el último timbreo del frente oficialista Cambiemos antes del comienzo de la veda electoral y a ocho días de las elecciones legislativas.

“Timbreo esta mañana en Necochea”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a fotos con vecinos y comerciantes de una panadería de la ciudad costera.

Luego, el jefe de Estado regresó al Complejo Turístico de Chapadmalal para descansar junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, el fin de semana largo.

Mientras, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró en San Fernando con el primer candidato a senador nacional Esteban Bullrich y con su par que buscará llegar a laCámara de Diputados Graciela Ocaña, así como también con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y postulante a concejal, Alex Campbell.

La candidata a senadora nacional Gladys González timbreó en La Matanza junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; mientras que los titulares de las carteras de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, y de Cultura, Pablo Avelluto, estuvieron en Berazategui.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dialogó con vecinos y comerciantes de Hurlingham acompañado por el referente local del PRO y postulante a concejal, Lucas Delfino, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca; al tiempo que en Avellaneda se lo pudo ver al candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro.

En el distrito de Tigre, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, timbreó junto a la senadora nacional Marta Varela; el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo; y el dirigente local Segundo Cernadas.

El titular de la cartera sanitaria, Jorge Lemus, caminó por Ezeiza junto al candidato a diputado Ezequiel Fernández Langan, así como el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, recorrió Esteban Echeverría con el subsecretario de Tierras, Vivienda y Urbanismo provincial y postulante a concejal, Evert Van Tooren.

En Santa Fe, el postulante a diputado nacional Albor “Nicky” Cantard recorrió el distrito de Esperanza, mientras que sus pares de Entre Ríos Atilio Benedetti y de Mendoza Claudia Najulhicieron lo propio en Villa del Rosario y Malargüe, respectivamente.

Boletín de noticias