Se filmó haciendo piruetas en la moto por General Paz y fue detenido

Un joven identificado como Luis Alberto Barbieris subió un video a las redes sociales en el que presume de su irresponsabilidad en la vía pública. En las imágenes se ve el momento en el que la Policía detiene su locura
Se filmó haciendo piruetas en la moto por General Paz y fue detenido

"¡General Paz, papá!", grita un joven a bordo de una moto a toda velocidad. Acto seguido, comienza a hacer piruetas y muecas. Otros conductores circulan por al lado, seguramente atónitos por el estado de inconciencia e irresponsabilidad que observan a su alrededor.

La filmación tiene un año y fue replicada en Facebook por el propio Barbieris. “Venis hecho un demonio y te para la TOTA, concha la yuta”, escribe, textual, el motociclista.

A diferencia de aquella primera vez, en esta oportunidad el video se viralizó y por lo tanto cosechó muchos más comentarios, aunque la mayoría negativos. Cuando alguien le reprocha que se haya detenido al escuchar la sirena de la Policía, respondió: “Estaba cerrado el paso y x la mano contraria control de prefectura, bajada de Lomas del mirador”.

Te puede interesar