La CGT ratificó la movilización del 22 de agosto

CGT 16 de agosto de 2017 Por
Más allá de los rumores de cancelación, el triunvirato reafirmó la marcha del martes 22 de agosto.
0004595097

La Central General de Trabajadores ratificó que realizará el martes 22 de agosto la marcha que tenía prevista más allá de las internas. El triunvirato lo anunció en una conferencia de prensa en el cual sostuvieron que se llevará adelante la movilización.

"Los problemas siguen estando presentes", sostuvo Juan Carlos Schmid. No obstante, en la conferencia de prensa reconocieron que hubo "un fuerte debate".

Por otro lado, la corriente sindical independiente que integran Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Gerardo Martínez (Construcción), se habían pronunciado a favor de la realización de la movilización.

" Los temas nuestros no se resuelven con el momento electoral, los ciudadanos no sólo valen a la hora de los votos.”, sostuvo el miembro del triunvirato que lidera la central obrera Juan Carlos Schmid.

Por su parte, su colega Héctor Daer relativizó que el Gobierno de Mauricio Macri haya tenido un espaldarazo en los recientes comicios por parte de los votantes: “El 65% fue un voto opositor a determinadas políticas de ajustes”, evaluó

Te puede interesar