Randazzo: "No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar"

El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo aseguró durante el acto de cierre de su campaña previa a las PASO del próximo domingo, que "no es tiempo de Cambiemos" sino que "es tiempo de cambiar".
not_893069_09_183507_m

"No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar, es tiempo de cumplir. De eso se trata", destacó el exministro de Interior y Transporte, quien cerró el evento en el club Almirante Brown en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

"Somos la contracara de este gobierno", declaró y calificó a la gestión de Mauricio Macri de "insensible". Randazzo se diferenció de Cristina de Kirchner, a quien acusó, sin nombrarla, de "usar al peronismo cuando conviene" y "tirarlo a la basura cuando no conviene".

"No creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene usamos al peronismo y cuando no conviene lo tiramos a la basura. Como buenos peronistas somos rebeldes, nos revelamos frente a la injusticia, frente al dedo, frente a los jefas y los jefes. Creemos que la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota y la obsecuencia clausura el debate", remató.


Boletín de noticias