Los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando cerraron el año con diplomas y la visita de Papá Noel

El Municipio de San Fernando organizó el cierre de año de los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales, con la entrega de diplomas y medallas a sus egresados
Los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando cerraron el año con diplomas y la visita de Papá Noel
Los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando cerraron el año con diplomas y la visita de Papá Noel

El Municipio de San Fernando organizó el cierre de año de los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales, con la entrega de diplomas y medallas a sus egresados. Además, el mítico personaje navideño llevó regalos y sonrisas a todos los niños. “Muy felices por el cierre de cada ciclo, es algo muy importante para todos los que llevamos este año tan difícil en educación y por el cariño que les tenemos a los chicos”, destacó la Concejal Eva Andreotti.Los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando cerraron el año con diplomas y la visita de Papá Noel En las vísperas de la navidad, el Municipio de San Fernando organizó una jornada muy especial para los chicos de los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM). Se realizó la entrega de diplomas y medallas a los graduados y Papá Noel visitó a los más pequeños, repartió regalos y compartió un inolvidable momento.

La Concejal Eva Andreotti compartió la jornada en el CEIM Nº4 y el Jardín Maternal Don Mariano junto a la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, y dijo: “Estamos en la fiesta de egresados del CEIM Nº 4 y de los más chicos. Se llevaron sus diplomas y medallas en un día muy emotivo ya que culminan esta etapa tan importante para la infancia y que los papás confíen en las instituciones educativas municipales. También contamos con la visita de Papá Noel, donde los chicos se pudieron sacar su foto y tenerlo cerca. Muy felices por el cierre de cada ciclo, es algo muy importante para todos los que llevamos este año en educación y por el cariño que les tenemos a los chicos”.

Los padres que participaron del acto de cierre también opinaron.  Por ejemplo, Lucía contó: “Estoy muy conforme con el jardín, a mi hija le encanta y lo va a extrañar mucho. Las maestras son divinas, muy atentas y buenas personas. Felicitamos a San Fernando por estas instituciones de primer nivel”. 

Por último, Felipe papá de Mateo, expresó: “Nos emocionamos mucho con el cierre de ciclo, fue hermoso todo lo que organizaron y la visita de Papá Noel un broche de oro. Agradezco a las maestras por la predisposición y el cuidado”.

Te puede interesar