Malena Galmarini felicitó a los periodistas locales por su trabajo durante el año 2021

La Presidente de AySA encabezó un agasajo para la prensa y comunicadores de la zona norte, en un brindis de fin de año que tuvo lugar en el restaurant Vivanco en Tigre

La Presidente de AySA encabezó un agasajo para la prensa y comunicadores de la zona norte, en un brindis de fin de año que tuvo lugar en el restaurant Vivanco en Tigre. Galmarini destacó el profesionalismo, la pasión y el esfuerzo realizado por los y las periodistas durante el año.

“Debemos agradecerles a todos aquellos que forman parte de las actividades esenciales, tanto a los empleados de AySA como a los trabajadores de los medios de comunicación. Nosotros hacemos obras y necesitamos que la gente se entere por una razón central. Deben saber que la red pasó por la puerta de sus casas para poder vincularse a la misma”, expresó Malena Galmarini tras el distendido encuentro con la prensa local para homenajearlos por su labor.

En este sentido, la titular de AySA explicó: “En los dos años que llevamos de pandemia ya llevamos 2.500 km de redes construidas. Apuntamos a llegar a 4.500 km para fines del 2023. Todo eso son un millón y medio de personas que ahora tienen agua y cloaca, y es el mejoramiento de los servicios para quienes ya tenían. Para llegar a todos ellos necesitamos de los periodistas para comunicar que hay un Gobierno Nacional y una empresa como AySA apuestan fuertemente por las vacunas y el agua potable”.

Malena Galmarini felicitó a los periodistas locales por su trabajo durante el año 2021 Durante el agasajo, los periodistas compartieron una cena con brindis, y recibieron obsequios en homenaje a la labor profesional llevada adelante en 2021. Participaron trabajadores de medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos y de portales de noticias. También estuvieron presentes concejales y funcionarios, quienes intercambiaron palabras con los y las periodistas.

El conductor y periodista Mariano García Realini, destacó el reconocimiento hecho a la prensa. “Para el periodismo estos años fueron un desafío especial de ajustarnos a nuevos métodos durante la pandemia, muchas maneras de trabajar que llegaron para quedarse. Poder encontrarnos todos acá hoy para intercambiar experiencias y es un muy lindo gesto de la parte de AySA que nos homenajea. Nosotros debemos recurrir permanentemente a los organismos públicos para averiguar y chequear información, y AySA siempre ha estado a disposición lo cual siempre agradecemos”, comentó el periodista.

También estuvieron presentes los concejales Fernando Mantelli, Mayra Mariani, Micaela Ferraro, Rodrigo Álvarez y Rodrigo Molinos; el Prosecretario de la Cámara de Diputados de la Nación, Luis Samyn Ducó; el Director General de Prensa y Comunicación de AySA, Sebastián Cañellas; el Director General Administrativo de AySA, Patricio D´Angelo Campos; el Director Regional de Zona Norte, Diego Fraga; el Gerente de Relaciones Internacionales en AySA, Gonzalo Meschengieser; el Director General de Información Parlamentaria de la Cámara de Diputados, Pablo Acevedo; y el referente local tigrense, Lázaro Flores.

Te puede interesar