El intendente Julio Zamora acompañó la 51° edición de la Fiesta de la Comunidad en el Rotary Club de General Pacheco

Junto al Gobernador rotario del distrito 4895, Vicente Roccasalva y el presidente de la casa pachequense

Junto al Gobernador rotario del distrito 4895, Vicente Roccasalva y el presidente de la casa pachequense, Luis Galeano, el jefe comunal participó de la tradicional entrega de reconocimientos a instituciones y personas destacadas.
 
El intendente de Tigre, Julio Zamora acompañó, junto al Gobernador rotario del distrito 4895, Vicente Roccasalva y el presidente de la casa pachequense, Luis Galeano, la tradicional entrega de reconocimientos que realiza el Rotary Club de General Pacheco, en el marco de la 51° edición de la Fiesta de la Comunidad.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Es un momento muy agradable junto al Rotary, reconociendo a vecinos e instituciones que se han destacado durante este año. Es muy valorable que la comunidad del club haya mantenido durante tanto tiempo esta tradición”.

Y agregó: “Creemos que si no escuchamos a las instituciones y trabajamos de manera asociada, difícilmente podamos gobernar bien; tenemos que saber oír la voz de los miembros de estos espacios que se comprometen con la comunidad para poder progresar. En esa tarea nos van a encontrar siempre, escuchando a los vecinos, colaborando y mejorando cada una de las localidades de Tigre”.

Durante el evento, diferentes instituciones de la comunidad, como las Damas Rosadas o la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, distinguieron a vecinos y vecinas por su labor solidaria. Además, el Rotary Club reconoció al bombero sub ayudante, Juan Pablo Kowarz, y al Dr. Juan Pedro Serio, a quien se le entregó la mención al mérito ciudadano por su trayectoria de más de 50 años en la medicina, colaborando con 4 generaciones de familias de Tigre.

Estuvieron presentes también: la presidenta de AYSA, Malena Galmarini; los concejales Rodrigo Álvarez, Teresa Paunovich y Mayra Mariani; el director del Hospital Magdalena V. de Martínez, Diego Morera y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

Te puede interesar