Juan Andreotti recorrió la obra de modernización y ampliación del Polideportivo Nº1 de San Fernando

El Intendente visitó el Poli Nº1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, donde el Municipio construye una cancha de hockey de césped sintético, un playón multideportivo y amplía el Salón de Usos Múltiples que permitirá sumar nuevas disciplinas a la oferta de actividades para todos los vecinos. “Muy contentos de poder seguir renovando cada día y brindar mejores servicios. El deporte es uno de los corazones de nuestra gestión y por eso queremos que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceso, ganar valores, contar con espacios dignos y servicios de calidad”, destacó Andreotti.


El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante obra en el Polideportivo Nº1 que incluye la construcción de una cancha reglamentaria de hockey de césped sintético, un playón multideportivo y la renovación del SUM. 


El Intendente Juan Andreotti visitó el avance de obra junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, al Secretario de Deporte, Carlos Traverso y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.


“Recorrimos con el Secretario de Deporte y la Secretaria Eva Andreotti las nuevas obras en el Polideportivo Nº1, muy importantes para seguir mejorando las instalaciones. Estamos realizando una cancha de hockey de césped sintético, será la segunda que tenga nuestro municipio. Cada día tenemos más chicos y chicas que quieren practicar este deporte y necesitábamos tener otra cancha. También estamos construyendo un playón multiuso para practicar diferentes deportes”, expresó el Jefe Comunal.


En ese sentido, Juan Andreotti agregó: “Además, estamos modernizando y agrandando para brindar más cursos de yoga y pilates. Se está haciendo un muy lindo espacio cerrado para que nuestras familias puedan seguir practicando deporte que es uno de los corazones de nuestra gestión. Y por eso queremos que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceso, ganar valores, contar con espacios dignos y servicios de calidad. Muy contentos de poder seguir renovando cada día y brindando mejores servicios”.

Te puede interesar