Massa a la juventud: “Necesitamos que participen, nos interpelen y nos exijan para lograr un país que se adapte a los desafíos del siglo XXI”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, participaron de una extensa jornada de debate junto a un numeroso grupo de jóvenes. Juan Andreotti, intendente de San Fernando, fue el anfitrión del encuentro que tuvo como objetivo generar debate y propuestas en economía, educación, comunicación, género y tecnología, entre otras temáticas.

El líder del Frente Renovador reflexionó: “Los jóvenes tienen que imponer la agenda ambiental, la agenda de reformas tecnológicas y educativas porque son los dueños del próximo mercado de trabajo, del nuevo sistema educativo, de las nuevas formas de producción y de los nuevos mecanismos de generación de riqueza para los países”. 

Massa incentivó a la juventud a avanzar hacia el diseño de nuevas políticas de Estado: “Son imprescindibles para construir las herramientas de gobierno, de formación, de educación, de presupuestos mínimos ambientales. Hacer el mundo en el que vivimos más fácil o más difícil, depende de cuánto nos exijan los jóvenes en la agenda de hoy para construir las bases del mundo en el que van a vivir”.

Te puede interesar