Noe Correa y Luis Vivona recorrieron una obra en Villa de Mayo

Noe Correa y Luis Vivona recorrieron una obra en Villa de Mayo
Noe Correa y Luis Vivona recorrieron una obra en Villa de Mayo

La intendenta de Malvinas Argentinas y el senador provincial, suprvisaron los trabajos sobre la calle Congresales, entre Oncativo y Rondeau. Además, se trabaja en una cuadra de Juan Pujol. Incluye pavimentación y desagües pluviales. 

 La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de la calle Congresales, en la ciudad de Villa de Mayo. Lo hizo junto al senador provincial, Luis Vivona; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y la concejal Sol Jimenez Coronel. 

La jefa comunal afirmó: “Este es el tercer tramo que nos faltaba para hacer la conectividad de esta arteria principal que nos acerca a la Av. San Martín. El año pasado inauguramos con Leo (Nardini) los primeros dos tramos y hoy me toca visitar a los vecinos y seguir con este tercer tramo”. 

 El Estado comunal trabaja en la pavimentación y desagües pluviales de Congresales entre Rondeau y Oncativo (3 cuadras) y Juan Pujol entre Congresales y Manuel Artigas (1 cuadra). 

“Es una conexión muy importante para todos los vecinos. Ellos están felices porque estaban ansiosos con esta obra. Y no solamente embellece el barrio sino también que les da valor a sus viviendas”, agregó la intendenta. 

 Por su parte, Luis Vivona dijo: “Cuando Leo asumió la responsabilidad de la intendencia planificamos la obra pública desde el barrio hacia el centro en todas las localidades y ciudades del distrito. Congresales permite llegar a Eva Perón y agilizar el camino hacia la estación. Ya no habrá más barro ni incomodidad”.  

“Esto hace que la comunidad se desarrolle. Si bien hace falta mucho por hacer es muy importante todo lo que se está haciendo y permite a las familias mirar para adelante. Trabajamos permanentemente para que las familias vivan mejor”, finalizó el senador.  

Te puede interesar