El Municipio de Tigre avanza con una obra de 6 mil metros de asfalto en el barrio La Bota de Benavídez

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se desarrollan en la calle Libertad y que contemplan 60 cuadras en total. Se busca brindar una mejor circulación para vecinos y vehículos que transitan por la zona.El Municipio de Tigre avanza con una obra de 6 mil metros de asfalto en el barrio La Bota de Benavídez

El Municipio de Tigre avanza con el Plan de Asfaltos en el barrio La Bota de Benavídez. En ese marco, el intendente Julio Zamora monitoreó el desarrollo de los trabajos que se realizan en la calle Libertad, entre Chubut y Misiones.

Son 6 mil metros de obra en las calles Entre Ríos, Libertad, Los Andes, Ricardo Fernández, La Plata, Río Negro, Arroyo Claro, La Pampa, Antártida Argentina, Misiones, Arequipa, Isla de los Estados, Santiago del Estero, Libertad, Los Andes y Neuquén.

"Seguimos con los trabajos de pavimentación que nos habían solicitado los vecinos de la zona. Es una inversión muy importante por parte del Municipio de Tigre y el Gobierno nacional, que nos permite llegar con estas obras a lugares donde antes no se podía", destacó Zamora.

Y agregó: “El asfalto significa más higiene urbana, mayor accesibilidad y viabilidad para peatones y vehículos que transitan por la zona. Es un progreso para el barrio que se complementa con trabajos de iluminación y obras de agua y cloacas".

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente CLICK AQUI.

Participaron también de la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Kloster.

Te puede interesar