Nueva obra para la ciudad de Tortuguitas

Nueva obra para la ciudad de Tortuguitas
Nueva obra para la ciudad de Tortuguitas

Se está realizando la repavimentación e hidráulica de la calle Asamblea entre Barcelona y Quito. Además, se trabaja en cinco bocacalles. Son cinco cuadras en total. 

 La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de repavimentación e hidráulica que se realiza en la calle Asamblea entre Barcelona y Quito de la ciudad de Tortuguitas. 

 “Esta obra solucionará la problemática del estancamiento de agua en la zona. Tenemos además un programa de pavimentación que realizaremos próximamente, ochenta y tres cuadras en barrios cercanos a Parque Alvear, y un reservorio sobre la calle Conte para aliviar otra problemática con el estancamiento del agua”, explicó la jefa comunal. 

 Con esta obra, el barrio Parque Alvear I de Tortuguitas crece y se renueva para llevar mejor calidad de vida a las familias. También se repavimentarán las siguientes bocacalles: Quito y Lafinur, Colonia y Lafinur, Guanacaste y Lafinur, La Paz y Lafinur, Ottawa y Lafinur. 

 “Antes de empezar esta obra, vinimos con Leo (Nardini), porque los vecinos lo habían pedido a través de las redes sociales. Escuchamos cuál era la problemática que tenían con el agua, luego planificamos y ahora estamos llevando la obra hidráulica adelante”, finalizó la funcionaria.  

Te puede interesar