Estación urquiza: un hombre se descompuso sobre el tren y fue rápidamente atendido por la ambulancia ante el pedido del centro de monitoreo

Estación Urquiza: Un hombre se descompuso sobre el tren y fue rápidamente atendido por la ambulancia ante el pedido del Centro de Monitoreo.
Estación Urquiza: Un hombre se descompuso sobre el tren y fue rápidamente atendido por la ambulancia ante el pedido del Centro de Monitoreo.

Estación: General Urquiza, Línea MitreEstación Urquiza: Un hombre se descompuso sobre el tren y fue rápidamente atendido por la ambulancia ante el pedido del Centro de Monitoreo.

Un joven de 19 años se descompensó sobre una formación en viaje, entre las estaciones Miguelete y Urquiza.Estación Urquiza: Un hombre se descompuso sobre el tren y fue rápidamente atendido por la ambulancia ante el pedido del Centro de Monitoreo.

La situación fue vista desde las cámaras del centro de monitoreo de Trenes Argentinos Estación Urquiza: Un hombre se descompuso sobre el tren y fue rápidamente atendido por la ambulancia ante el pedido del Centro de Monitoreo.

El operador solicitó una ambulancia para que cuando llegara la formación a la siguiente estación fuera atendido con celeridad.

Mientras tanto, una doctora que viajaba en el tren asistió al joven.

El hombre  fue rápidamente atendido por el SAME en Estación Urquiza y se recuperó. Luego fue trasladado por precaución al hospital Pirovano.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

#TrenesSeguros
#GPySI

Te puede interesar